Gestor online

Trabaje con una gestoría online de primera calidad con atención personalizada y a precio muy competitivo, invitamos a particulares, empresas y autónomos a contactar con nosotros sin pagar consulta y sin compromiso, para darle una solución a sus necesidades jurídicas- empresariales.

Si desea solicitar alguna gestión concreta o gestión integral  exponga su caso en consultasonline@tglegalconsulting.com y déjenos su número de teléfono para hacerle una llamada de cortesía de 10 minutos y explicarle detalladamente los pasos a seguir y el costo de cada servicio que requiera.

Si quiere saber cómo trabajamos haga clic aquí.



Empresas y autónomos

Empresas

Desde 80IVA inc.

Asesoría personalizada

  • Fiscal y contabilidad
  • Laboral y seguridad social

Gestiones


Notarias


Servicios destacados

Asesoría fiscal, contable y laboral

Asesoría empresarial - mercantil

Extranjería

Cancelación de antecedentes penales

Trámites ante la DGT

Homologación de cursos

Aperturas de cuentas bancarias

Tramitación de ayudas sociales

Recursos contra denegaciones administrativas


¿Cómo funciona tu gestor online de TG Legal Consulting?

ley

1. Contacto

Preséntenos su caso vía email, WhatsApp o rellenando el formulario, con asunto de la materia que necesita ayuda. Nuestro gestor o abogado se pondrá en contacto con Usted y le intentará contactar telefónicamente si nos proporciona su número de teléfono.
actuar

2. Presupuesto

Una vez que se hayan puesto en contacto con Usted se le enviará el presupuesto y aceptado éste, le mandaremos un contrato de servicios y la autorización por escrito para representarle ante la administración que deberá devolver firmado.
dinero

3. Pago

Si se trata de una gestión o trámite único podrá realizar el pago en nuestra plataforma de pago online o mediante otros medios (Bizum, paypal, transferencia bancaria), si se tratan de servicios mensuales se le pasará el cobro a su banco previa autorización por Usted.
tinta

4. Trámites

Una vez abonada la cantidad pactada, nuestros gestores iniciarán su trámite y le mantendrán al tanto de cualquier novedad. Cualquier asunto o duda que tenga el cliente siempre será atendida por correo electrónico.

AVISO

Los servicios online que se ofrecen no son un catálogo cerrado sino un catálogo orientativo del servicio y precio para el cliente. Los honorarios finales se fijaran en función de la complejidad del caso y una vez valorada la complejidad del caso, se entregará al cliente el presupuesto cerrado sin sorpresas futuras.

Puede personalizar cualquier servicio de gestoría aunque no aparezca expresamente en los paquetes de esta web, hacemos presupuestos a medida: Si desea personalizar un paquete de gestoría online exponga su caso en consultasonline@tglegalconsulting.com puede dejarnos su número de teléfono para hacerle una llamada de cortesía de 10 minutos y explicarle detalladamente los pasos a seguir y el costo de cada opción que requiera.

*El despacho se reserva el derecho de cobrar un plus en caso de urgencia y de rapidez

*Aquellos servicios cuyo precio si está cerrado es exclusivamente una oferta online

Abrir chat
1
Hola, ¿puedo ayudarte?