Equipo

Doña Carolina Trujillo Garzón

Abogada Directora & Socia fundadora de TG Legal Consulting


¿Por qué elegirnos a nosotros?

El despacho nace con el objetivo de resolver conflictos y buscar las mejores estrategias legales al cliente, para ello hemos creado un equipo multidisciplinar formado por abogados especializados en las diferentes ramas del derecho, gestores, economistas y procuradores.

Los profesionales que forman parte de TG Legal Consulting tienen pasión por su trabajo y dilatada experiencia tanto en asistencia en juicios como en resolución de conflictos extrajudiciales.

Nuestro equipo defenderá sin ninguna duda su caso con toda la excelencia técnica y con la mejor estrategia posible.

Colaboramos con abogados en distintos puntos de España para poder llegar donde nuestros clientes nos requieran, dando un servicio a nivel nacional y completo.

Flexibilidad de pago y transparencia
Desde TG Legal Consulting hemos creado una plataforma de servicios jurídicos online “tu abogado online” que ofrece ofertas de paquetes de servicios personalizados a precio competitivo, ofrecemos flexibilidad y fraccionamiento del pago de los honorarios.
Experiencia y especialización
Nuestro equipo multidisciplinar especializado tiene dilatada experiencia en todas las áreas jurídicas, de esa manera podemos ofrecer al cliente un servicio legal único, completo e integral.
Aportamos valor con profesionalidad, seriedad y confidencialidad.
En TG Legal Consulting el cliente no es un número más, aportamos valor al cliente mediante un trato cercano y personalizado. Nos caracterizamos por realizar un trabajo impecable preservando la confidencialidad, seriedad y profesionalidad, todo ello enfocado a obtener los mejores resultados.
Estrategia y resolución de conflictos
Nuestro equipo especializado buscará la solución y la mejor estrategia en los asuntos requeridos por el cliente.
Éxito
Para nosotros el éxito es la satisfacción de nuestros clientes y la obtención de resultados que les inviten a volver a contar con nuestros servicios. Como muestra de nuestra política nuestro despacho trabaja con cuota litis, es decir, sin éxito no cobramos, lo que aporta seguridad y garantía a nuestros clientes.
Vocación, pasión y empatía
Nuestro equipo de abogados posee una gran vocación profesional y la pasión por el Derecho se ve colmada en su día a día al ayudar a nuestros clientes con sus necesidades legales mediante su profesionalidad y empatía.
Innovación
TG Legal Consulting apuesta por la abogacía del futuro mediante la implementación de herramientas telemáticas- online para ofrecer al cliente facilidades a través de un amplio abanico de servicios legales a un menor coste y con el respaldo de un despacho físico.

¿Quiere ser miembro de TG Legal Consulting?

Creemos en las personas que buscan nuevas oportunidades y apostamos por aquellos que se atreven al cambio y a mejorar su experiencia profesional con nosotros.

Si su perfil encaja con nosotros envíe su CV a info@tglegalconsulting.com

Puedes consultar nuestra bolsa de empleo

Abrir chat
1
Hola, ¿puedo ayudarte?