Términos y condiciones

1. CONDICIONES GENERALES DE COMPRA:

Las presentes Condiciones Generales de Compra (las “Condiciones Generales” o las “CGC”) junto, en su caso, con las condiciones particulares que puedan establecerse, regularán expresamente las relaciones surgidas entre la entidad TRUJILLO GARZÓN LEGAL CONSULTING S.L (En adelante, TG LEGAL CONSULTING) con CIF B-88009907, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, y cuyo domicilio se encuentra en Plaza de Castilla 3, 7º B, 28046, Madrid- España, y los clientes que contraten los servicios ofrecidos por TG LEGAL CONSULTING a través de la tienda online disponible en la plataforma de pagos del sitio web www.tglegalconsulting.com.

El referido sitio web es titularidad de la propia empresa TRUJILLO GARZÓN LEGAL CONSULTING S.L, tal y como indica en el aviso legal y condiciones de uso. Puede obtener mas información en el servicio de atención al cliente de TG LEGAL CONSULTING en info@tglegalconsulting.com

2. DESTINATARIOS:

Los servicios ofrecidos en nuestra pagina web (www.tglegalconsulting.com) van dirigidos exclusivamente a personas físicas mayores de edad y a personas jurídicas, en ambos casos, consideradas como “consumidores” o “usuarios” en el Real Decreto legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias (“Ley de consumidores y usuarios”).
En consecuencia, no podrán adquirir los servicios ofertados a través de la plataforma de pago online menores de edad, deberán hacerlo en todo caso con autorización y consentimiento expreso de sus progenitores o de quien tenga la patria potestad o tutela.
Una vez que el usuario realice un pago y complete el formulario de la plataforma online de pagos, adquirirá la condición de cliente de TG LEGAL CONSULTING.

3. ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE COMPRA:

La realización de un pago online por cualquier servicio que se ofrezca en la página web (www.tglegalconsulting.com) requerirá la aceptación, plena y sin reservas de las condiciones generales de contratación, así como de las condiciones particulares que en su caso rijan la adquisición, en los siguientes términos:


Cuando el usuario pague una cantidad de dinero, consultará con TG Legal Consulting su caso, y éstos le dirán a usuario el costo del servicio concreto, conforme con el precio, se fijará fecha y hora para que un profesional atienda al usuario previo pago bien por la plataforma online de pagos bien por otro medio.

Si el usuario realiza el pago por la plataforma online de pagos, deberá poner “click” para la aceptación de las condiciones generales de contratación.
En el caso de que, las condiciones generales de contratación se modifiquen se le avisará al usuario.
Las condiciones generales se complementan con el aviso legal y condiciones de uso, y la política de privacidad, que deberán ser aceptadas íntegramente por los usuarios del sitio web con carácter previo a la realización del pago o compra del servicio, y una vez aceptadas, se entenderán incluidas en las condiciones generales de contratación a los efectos legales oportunos.

4. SERVICIOS Y PRECIOS:

TG LEGAL CONSULTING ofrece un amplio y variada gama de servicios jurídicos, empresariales, fiscales, contables, laborales, inmobiliarios, y de negocios en España y en Reino Unido, además implementa el uso de las herramientas tecnológicas mediante la creación del departamento online – tu gestor online- y – tu abogado online-, realizando paquetes de servicios a un precio, estos precios son orientativos ya que varían en función de la complejidad de cada asunto, para ello con carácter previo, TG LEGAL CONSULTING le informará del precio concreto y de las características del servicio.

TG LEGAL CONSULTING se reserva el derecho de modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin aviso previo, los precios de los servicios, así como a suspender o cancelar su venta de forma temporal o definitiva.

5. INFORMACIÓN DEL SERVICIO QUE OFRECE TG LEGAL CONSULTING:

Los servicios que se ofrecen en la página web, cumplen con todos los requisitos legalmente exigibles y están avalados por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.
Adicionalmente, si el cliente desease información suplementaria sobre concretas cuestiones del asunto que ha consultado, podrá dirigirse a consultasonline@tglegalconsulting.com, la presente advertencia tiene por objeto exclusivo de garantizar la seguridad en la utilización de los servicios comercializados y no afecta a los derechos de los consumidores y usuarios que han realizado pagos por la plataforma online de pagos.

6. USO DE CÓDIGOS PROMOCIONALES:

TG LEGAL CONSULTING puede ofrecer al cliente, bien a través de sus herramientas de marketing, o bien a través de acuerdos, convenios o alianzas con empresas u otros sitios webs, la posibilidad de utilizar códigos promocionales.
Para aplicar este descuento el usuario deberá mandar el código o avisar a TG LEGAL CONSULTING sobre la existencia de la promoción para que ellos mismos apliquen internamente dicha promoción. Teniendo en cuenta que la pasarela de pagos se utilizará exclusivamente cuando el usuario acepte el precio y será él mismo el que deberá introducir la cantidad, previa aceptación de las condiciones generales de contratación.

TG LEGAL CONSULTING, se reserva el derecho de cancelar los códigos o promociones de descuenta cuando observe un uso fraudulento o indebido por el ofertante o usuario.

7. PROCEDIMIENTO DE COMPRA Y PAGO

Para realizar un pago por la plataforma online, primero es necesario que el usuario se ponga en contacto con TG LEGAL CONSULTING, indicando nombre, correo electrónico, número de teléfono y el asunto, para que los profesionales estudien la viabilidad del caso y le ofrezcan un precio concreto y las modalidades de pago. Si el usuario elige la plataforma de pagos online, será el mismo el que introduzca la cantidad con el IVA incluido y deberá aceptar las condiciones generales de contratación. El usuario podrá utilizar esta plataforma de pago online, las 24 horas del día, los 7 días a la semana, y le atenderán lo antes posible.

En el caso de que el usuario unilateralmente decida pagar una cantidad de dinero por la plataforma online, TG LEGAL CONSULTING no se hace responsable de la prestación del servicio, por lo que el usuario podrá solicitar la devolución de su dinero a info@tglegalconsulting.com.

El usuario siempre pagará la cantidad que se haya estipulado de mutuo acuerdo previamente mediante correo electrónico y podrá solicitar la devolución de su dinero si habiéndose fijado una fecha para la prestación del servicio fuese cancelada por TG LEGAL CONSULTING y hubiese ofrecido otra fecha con una demora de mas de 14 días desde la fecha de cancelación, el usuario deberá remitir su queja o devolución a info@tglegalconsulting.com

Una vez aceptadas las condiciones generales de contratación por el cliente en la plataforma online, se le enviará factura por la cantidad pagada en un plazo no superior a 72 horas.

8. RESPONSABILIDADES Y GARANTIAS

El usuario o cliente será responsable de:

- Todos aquellos actos que contravengan lo dispuesto en estas condiciones generales de contratación, ley, moral, costumbres y orden público.
- Cualquier acto que realizara de manera diferente a lo que TG LEGAL CONSULTING haya establecido en su plataforma de pago.
- La utilización que haga de los servicios adquiridos por TG LEGAL CONSULTING, exonerando al despacho a cualquier responsabilidad derivada de cualquier daño que pudiera causar.
- Los daños y perjuicios directos o indirectos que le hayan sido causados por cualquier tercero si el Usuario registrado o Cliente perdió, desveló, descuidó o, de cualquier modo, dejó por causas imputables a él, que un tercero conociera sus datos personales necesarios para la adquisición de los Productos.

En ningún caso, TG LEGAL CONSULTING, responderá de:

- Los daños y perjuicios de cualquier tipo que se pudieran causar a los usuarios por la interrupción, terminación o hackeo de la pagina web.
- Los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los contenidos.
- La inadecuación para cualquier propósito y la defraudación de las expectativas generadas por los Contenidos.


9. SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE (SAC):

TG LEGAL CONSULTING pone a su disposición un servicio de atención al cliente por via electrónica a info@tglegalconsulting.com al que podrá dirigirse el usuario ante cualquier incidencia que surja en el proceso de contratación online.

10. LEY Y JURISDICCIÓN:

Las condiciones generales de contratación se regirán por la legislación española común, para cualquier controversia que pudiera surgir en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones generales, tanto TG LEGAL CONSULTING como el usuario o cliente se someten expresamente a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid con renuncia a su fuero propio si lo hubiere.

Abrir chat
1
Hola, ¿puedo ayudarte?